fbpx

Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO es en general el rankig que los motores de búsqueda le dan a tu sitio web sin necesidad de pagar anuncios. Por lo tanto, hay reglas que debes cumplir para que tu página esté en los primeros lugares. Siguenos y aquí te explicamos todo lo que tienes que saber sobre SEO. SEO, por sus siglas en inglés (Search Engine Optimization) es la Optimización en Motores de Búsqueda por lo que es importante que un sitio web sea de calidad para que tenga visitas orgánicas, de esta manera evitas pagar anuncios. El objetivo de SEO es que los sitios web de mejor contenido estén en las primeras posiciones de búsqueda para el usuario. El tener una buena optimización no garantiza que de inmediato tu sitio web se encuentre en las primeras posiciones de búsqueda, es un trabajo de mediano a largo plazo. Con un buen trabajo de SEO puedes garantizar el aumento de visitas y el posicionamiento en Google, el líder mundial de los motores de búsqueda.

Importancia del SEO

Tus clientes potenciales van a visitar las primeras opciones que aparezcan en el ranking y si no tienes un buen posicionamiento SEO ellos tomaran en cuenta a otro anunciante y tienes otro problema, si tu competencia tiene una mejor posición utilizando las mismas palabras clave que tú, perderás la oportunidad de una nueva venta.


Para que tu sitio web se encuentre en los primeros lugares del ranking debes cumplir todas las reglas que google solicita; existen más de 200 factores que debes tomar en cuenta, los más importantes son: el contenido, la estructura y los enlaces.


Cuando un usuario busca algo que necesita lo motores de búsqueda encuentran todos los sitios que tienen esa palabra o conjunto de palabras que se han buscado. por ello para estar en las primeras posiciones te puede garantizar el éxito de tu empresa.
Sin un posicionamiento SEO tus clientes no podrán encontrarte, por ello es necesario que los contenidos sean de calidad y utilices las palabras claves de manera adecuada, podrás encontrar más consejos de posicionamiento en nuestro blog, ¡síguenos!